Estrenando país y blog

| No Comments | No TrackBacks

       Lo primero un saludo para todos mis amigos mexicanos que leerán este blog. Los extraño tanto... pero...Ya llegué a tierras chilenas!!! El viaje fenomenal. Se me pasó ¨volando¨ jajaja.

Otro saludito grande para mis amigos y familia de España, a ustedes ya hace más tiempo que los despedí y por eso... los sigo extrañando igual...no se crean.

Rápidamente me he puesto a contarles cómo me van las cosas por aquí. A partir de ahora este va a ser uno de nuestros medios de comunicación, de compartir experiencias, de contar anécdotas ... en fin, tenía ya ganas de contar con un blog y ahora que estreno país estreno también blog. 

 

Una cosa: este blog quiere ser un espacio COMPARTIDO, es decir que lo vamos a hacer entre todos. Yo pondré mis post y ustedes colaboran también con sus comentarios, sugerencias, saludos, regaños, chistes... y todo lo que quieran. Sale?

 

Un plato  fuerte del blog serán las fotos. Así comparto con ustedes todo lo que voy viendo en este país, lo que me llama la atención, etc. Venir a un país nuevo es aprender a desaprender lo aprendido y también es una oportunidad para mirar la vida con ojos nuevos, a dejarse sorprender por la novedad, por la aportación de una nueva cultura y eso sí, amigos mexicanos, traerse tanto cariño recibido, tanta riqueza que ustedes me han dado, tanta alegría y generosidad contagiadas. GRACIAS POR TODO. CON ORGULLO PUEDO DECIR QUE MÉXICO ME HA ROBADO EL CORAZÓN.

 

 

 

  

 

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://contigoelmundosonreira.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14110

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by MARIA JESUS GARRIDO published on 11 de Marzo 2009 9:20 PM.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en